Carolina en el SG de Cortina

Carolina Ruiz ya se prepara para los Juegos Olímpicos de Sochi

Tras la disputa de la última carrera de la Copa del Mundo de Cortina d’Ampezzo en Italia, donde Carolina Ruiz no ha podido finalizar el Súper Gigante, la esquiadora andaluza ya se concentra para los Juegos Olímpicos.

La esquiadora de la RFEDI Carolina Ruiz (Salomon) no ha conseguido finalizar el último Súper Gigante de la Copa del Mundo previo a los Juegos Olímpicos. Esta prueba se ha celebrado en la estación italiana de Cortina d’Ampezzo, era la última de las cuatro pruebas llevadas a cabo a lo largo de esta semana.

En estas últimas cuatro pruebas de Italia, lacorredora granadina no ha podido obtener los resultados que ella esperaba, aunque sí ha esquiado con buenas sensaciones. Carolina Ruiz está en un muy buen momento de forma, con confianza y muy motivada para encarar el evento deportivo más importante de la temporada, los Juegos Olímpicos.

Esta misma semana Carolina Ruiz viaja hacia su casa, donde estará unos días y aprovechará para descansar junto a su familia y amigos y así coger de nuevo las fuerzas necesarias para dar el máximo en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 que empiezan el 7 de febrero. La deportista de Sierra Nevada tiene claro que en esta competición su objetivo es conseguir volver a España con una medalla olímpica y pondrá todos sus esfuerzos para lograrlo.

Carolina Ruiz viajará a Rusia el próximo 3 defebrero, para poder aclimatarse a la estación de Sochi unos días previos a las carreras y que aprovechará para realizar los últimos entrenamientos. Ruiz participará en las pruebas de Descenso y Súper Gigante, sus dos principalesespecialidades, que se celebran los días 12 y 15 de febrero, respectivamente.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!