Casi 7.000 personas piden trabajo en Aramón

Cerca de 7.000 personas se han inscrito en la web de empleo de Aramón en sólo una semana, desde que el pasado 30 de septiembre se iniciara el proceso de inscripción para trabajar durante la temporada de esquí en sus cinco centros invernales: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

En total, en una semana se han registrado 32.995 inscripciones. Cada candidato puede inscribirse hasta en tres ofertas distintas de tres estaciones diferentes, por lo que la media ha sido de cinco inscripciones por candidato, y 1000 inscritos por día.

Esta temporada Aramón espera poder ofertar entre 300 y 500 plazas en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2013-2014, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan.

Aramón, que se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí, oferta 20 tipos de puestos de trabajo entre los que se encuentran puestos en hostelería, información y atención al cliente, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación, etc. También se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!