12366302_823028044475158_5824012841931328813_n

¡Casi le cae un dron en la cabeza a Marcel Hirscher!

Increíble, pero cierto. En el transcurso de la segunda manda del slálom de la Copa del Mundo de Madonna di Campiglio (Italia) casi se produjo una desgracia de consecuencias impredecibles. Resulta que un dron caía justo un segundo después de que Marcel Hirscher hubiera pasado. Lo cierto es que el esquaidor austríaco puede que no se percatara al momento, pero la verdad es que el gran campeón agotó una de las siete vidas que todos tenemos, ya que si le llega a caer encima estaríamos hablando de daños mucho mayores.

Como no podía ser de otra forma, la Federación Internacional de Esquí (FIS) se ha pronunciado. “Mientras la FIS y sus socios tienen como objetivo utilizar las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los aficionados, un accidente como el el del dron no puede volver a suceder.

La FIS y la empresa responsable trabajarán junto con todas las partes involucradas para ver lo que ocurrió durante el accidente y asegurarse de que no vuelva a suceder”. Por su parte, la empresa responsable del dron, Infront Sports and Media, pedía discuplas “a Marcel Hirscher y a la FIS or el desafortunado incidente con el avión no tripulado. Se llevarán a cabo los nálisis técnicos necesarios y se dará más información tan pronto como sea posible“.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!