Categoría oro para el Grandvalira Total Fight

Grandvalira está de enhorabuena. La próxima edición del Total Fight Masters of Freestyle, que se disputará en el Snowpark El Tarter del 3 al 5 de abril de 2014, ha recibido la categoría Oro del AFP World Tour. Este circuito es el más importante de la especialidad a nivel mundial y cuenta con pruebas tan destacadas como los Winter X-Games o el US Grand Prix, entre otros.

El otorgamiento de la categoría Oro al Grandvalira Total Fight de Freeski Slope Style -que la pasada edición tenía la de Plata- permite a la competición contar con los mejores especialistas del mundo, por lo que esta temporada el espectáculo está más garantizado que nunca. Esta décima edición del Total Fight Freeski tendrá lugar en el Snowpark El Tarter como es habitual.

La competición se celebrará a principios de abril de 2014, concretamente del día 3 al 5. Una semana antes de esta prueba de slope style –del 27 al 29 de marzo de 2014 y también en el Snowpark El Tarter–, se disputará el Total Fight en la modalidad de snowboard, cita que pertenece al circuito TTR World Snowboard Tour y que cuenta con distinción de 5 estrellas sobre las 6 posibles.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!