Cenar en La Glera, a 2000 metros de altitud y bajo la luz de la luna en Formigal

¿Te imaginas cenar en una cabaña a 2000 metros de altura, rodeado de nieve y a la luz de la luna? Pues deja de imaginártelo y ven a disfrutarlo al restaurante La Glera. Un lugar mágico situado en la estación Aramón Formigal-Panticosa (concretamente en el sector Formigal) en el que podrás degustar un menú exclusivo en un entorno privilegiado. ¿Qué más se puede pedir para pasar una velada perfecta?
Muchos ya conoceréis la cabaña de La Glera que se encuentra en el valle de Portalet, en la pista “Pipos” desde dónde podéis disfrutar de unas impresionantes vistas del valle de Tena. La única forma de acceder a la zona es mediante una Ratrack, es decir, una máquina pisanieves a la que se han incluido dos sirgas con “perchas”-como las de los remontes- para transportar a grupos de unas 30 personas. Este servicio es totalmente gratuito y se realiza de manera diaria.

Sin embargo, en esta ocasión lo que os ofrecemos es algo mucho más especial: acceder hasta La Glera pero no durante el día, sino por la noche, para disfrutar de una cena exclusiva. El trayecto también se hace en Ratrack, pero esta vez cubierta para que la actividad pueda realizarse hasta cuando las condiciones meteorológicas no son las ideales. Para poder realizar esta actividad los grupos deben de tener un mínimo de 10 personas y un aforo máximo de 14.

La actividad de “Cena en La Glera” es una oportunidad única para disfrutar de un menú exclusivo en un entorno de montaña y con la mejor compañía, la que tú elijas. Las pequeñas dimensiones de la cabaña y su acogedora decoración hacen que la velada sea muy íntima y especial. La máquina pisanieves os recogerá sobre las 19.30 horas en el parking de Anayet, al que se puede acceder en coche y una vez que la actividad haya finalizado os volverá a bajar hasta este mismo lugar.

Más información en este enlace

glera1
glera2
glera3

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!