Cinco razones para pasar Semana Santa en Baqueira Beret

La temporada 13-14 volverá a ser recordada en Baqueira como una de las que más nieve tuvo. Pero aún es posible disfrutar en Semana Santa del Valle de Arán y del esquí y snowboard en Baqueira Beret. Para este último periodo de vacaciones de la temporada de esquí la estación abrirá 107 km de pistas y sus principales servicios estarán a pleno funcionamiento.

Hay muchas, pero las cinco razones seleccionadas para pasar las vacaciones Pascua en Baqueira son:

1-Nevadas de última hora: no es nada extraño que en plena Semana Santa caiga alguna buena nevada que deje las pistas inmaculadas. Los Pirineos por su situación geográfica acostumbran a recibir a principio de primavera precipitaciones en forma de nieve que permiten acabar la temporada con una cantidad y calidad de nieve considerable.

2-Es el momento de probar deportes nuevos: después de todo el invierno practicando el esquí y poniendo los músculos a tono… ¿Por qué no investigar otros deportes? En Ski Service Baqueira Store se puede alquilar material que permite descubrir el Valle de Arán con otros ojos. Las sensaciones del snowboard, el talón libre del telemark o del esquí de fondo, la libertad del esquí de montaña, la tranquilidad de las raquetas de nieve.

Para más información: 973 639 000 skiservice@baqueira.es http://baqueira.es/servicios/alquiler-material

3-Las terrazas de Baqueira: Si tomar algo en una terraza en la estación de esquí ya es un placer en invierno ¿Qué será en primavera? Recomendamos la terraza del 5J Baqueira Grill en 1800 para una parrillada o el mejor jamón de bellota de la península con vistas al Aneto y Maladeta. En Orri el Moët Winter Lounge sigue ofreciendo su champán acompañado de tapas de autor y una terraza donde la vista a la Cara Norte es impagable. En Bonaigua no puede faltar una visita al Refugio San Miguel y en Beret el Pàrrec ofrece la terraza más amplia de la estación.

Para reservas Telf. 973 639 001

4-Spa y piscina del Hotel Montarto: en la cota 1500 el Montarto dispone de una Spa de 150 m2 en el que además un equipo de profesionales ofrecen tratamientos de belleza y relax. La piscina, la más grande de hotel del Valle de Arán, es exterior con una cubierta que puede abrirse en caso de buen tiempo y climatizada: de 100 metros cuadrados.

Para más información: www.montarto.com

5-Aran Park-Parque de Fauna en Bossost: este recinto dedicado a los animales de los Pirineos abrió hace tan solo un año y es una de las mejores actividades para realizar con niños pequeños en el Valle de Arán. Osos, lobos, rebecos, muflones, linces, marmotas, urogallos… entre otros.  En invierno cierra para abrir sus puertas de nuevo en primavera, la apertura para el 2014 está prevista para el 29 de marzo.

Para más información: www.aran-park.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!