WENGEN, SWITZERLAND - JANUARY 13: Bode Miller of the USA during the Audi FIS Alpine Ski World Cup Men’s Downhill Training on January 13, 2015 in Wengen, Switzerland. (Photo by Alexis Boichard/Agence Zoom)

Comunicado oficial de Head tras la denuncia interpuesta por Bode Miller

HEAD ha sido recientemente denunciado por Bode Miller, por lo cual, Bode Miller impugna sus obligaciones de conformidad con el acuerdo de patrocinio de HEAD en 2015. Bode Miller le comunicó a HEAD su intención de retirarse de las carreras de esquí y pidió un favor personal para que su contrato fuera rescindido un año antes con el objetivo de entrar en otra compañía de esquí para su beneficio personal.

HEAD llegó a un acuerdo con su manager para liberarle de su contrato basándose en su decisión de dejar de esquiar y con la condición de que si cambiaba de opinión decidiera no competir con otra equipación que no fuera HEAD (esquís, botas y fijaciones), hasta la Copa del Mundo 2016-2017.

Bode Miller estuvo conforme con todo ello y así se estipuló en el acuerdo de rescisión. A pesar de eso, Bode Miller anunció recientemente que violaría el acuerdo. HEAD intentará que Bode cumpla con su palabra tal y como se estipula en el contrato y está decidido a que compita con esquís HEAD, como está obligado a hacer.

Johan Eliasch, Presidente y Director Ejecutivo de HEAD comentó: “Estoy realmente decepcionado de que Bode no cumpla con su palabra y de que intente violar el acuerdo a tal efecto. Tomaremos todas las medidas requeridas para que se hagan cumplir nuestros derechos contra Bode. Dicho esto, HEAD volvería a dar la bienvenida a Bode a la Copa del Mundo pero tiene que ser con el equipo HEAD”.

Po su parte, Rainer Salzgeber, director del equipo de esquí HEAD añadió: “Por supuesto que me encantaría ver competir de nuevo a Bode pero tiene que ser con el equipo de HEAD”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!