Concluye el X Trofeo Indoor FMDI en Madrid SnowZone

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo, y la Federación madrileña de deportes de invierno (FMDI), ha celebrado el pasado 19 de diciembre la tercera carrera puntuable válida para la liga madrileña indoor 2015-2016 y a primera prueba de la ITRA SKI CUP.

La carrera tuvo lugar durante la mañana del sábado en las instalaciones de Madrid SnowZone y en cada categoría se premió a las mejores chicas y chicos.  A lo largo de los últimos meses, Madrid SnowZone y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), han celebrado el X Trofeo Indoor FMDI, válido para Liga Madrileña Indoor 2015-2016, en las instalaciones de la pista ubicada en el Centro Comercial Madrid Xanadú.

La Liga Madrileña Indoor 2015-2016, que ha incluido tres carreras, ha contado con la participación de las mayores promesas del deporte blanco español. Las dos anteriores se disputaron los pasados 24 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente. Se trata de una de las grandes competiciones de esquí que tienen lugar en la pista madrileña y una de las más importantes del calendario para los más destacados jóvenes esquiadores del panorama nacional, quienes, cada año, asisten a la prueba en equipo con sus clubes a modo de primera toma de contacto con la competición.

I Copa de Navidad Indoor de la FMDI

El mismo 19 de diciembre en horario de tarde, se disputó la I Copa de Navidad Indoor de la FMDI en las categorías Juveniles I, Juveniles II, Seniors y Masters. Estas pruebas, dirigidas a esquiadores de más de 16, incluyendo a los más veteranos, permitieron a participantes de todas las edades, medir sus fuerzas y probar las sensaciones que produce la competición en un entorno seguro y climatológicamente estable.

La FMDI ha publicado en el siguiente enlace http://www.fmdi.es/p.phtml?sid=4&sbid=(113) todos los resultados y ganadores de cada una de las pruebas disputadas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!