Confirmado: Lindsey Vonn sufre una fractura importante

Confirmado: Lindsey Vonn sufre una lesión importante en su rodila, pese a que el domingo completara el Súper Gigante y el Slálom de la Combinada Alpina, lo que sin duda pone en peligro la conquista de su Globo de Cristal de la Copa del Mundo y el de la disciplina del SG. Recordmeos que la norteamericana sufría la que en apariencia parecía una caía tonta, sin más, el sábado en la disputa del SG, pero a consecuencia de la cual tuvo que ser evacuada en camilla, lo que ya levantó toda clase de comentarios. Acanzada ya la tarde se confirmó que sufría una fractura por fatiga, que ella misma se encargó de comunicar a través de las Redes Sociales.

Su voluntad era la de correr el domingo, sabiendo lo mucho que había en juego. Ella quería correr, pero había dudas. No obstante, a primera hpra le quitaron líquido de la rodilla dañana y pudo competir, ¡¡¡ganando el SG de la combinada!!! y haciendo un puesto más que digno en el SL, donde además su principal rival, Lara Gut, se saltaba un palo, lo que sin duda premiaba su esfuerzo.

No obstante, la resonancia magnética posterior no daba ninguna buena noticia a Vonn: “Fractura muy importante en mi meseta tibial de la rodilla. El ligamento colateral medio parece que esté bien, así como el resto de la rodilla”. Ahora, ella y todo su equipo tienen que valorar cuál es el plan a seguir, ya que estamos en la recta final de la temporada y Lindsey lidera la clasificación del  SG y de la general de la Copa del Mundo, teniendo ya en el saco el Globo de Cristal del Descenso.

[Accede aquí a las crónicas de la Copa del Mundo de Grandvalira]

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 13.40.10
Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 13.45.57

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!