Consigue el trabajo soñado por todo esquiador

¿Te gusta esquiar? ¿Puedes sostener un par de esquís? Si es así, sigue leyendo porque lo que lo que viene a continuación de gustará. No te pierdas la oportunidad de aplicar al mejor trabajo del mundo. Se trata de un trabajo de cinco segundos y todo lo que tienes que hacer es aguantar los esquís de Matilda Rapaport, rider internacional de Peak Performance, antes de que compita en el Freeride World Tour en Haines, Alaska.

No, no estás soñando. Peak Performance te da la oportunidad de esquiar y descubrir Alaska junto a una de las mejores freeskiers de nuestro planeta. Matilda y un equipo de reclutadores seleccionarán cuidadosamente a los mejores candidatos, entre todos los participantes, y se quedarán con el que mejor encaje con el perfil requerido.

En el siguiente video Matilda nos explica desesperada su última y desastrosa experiencia. “Estoy buscando una persona abierta que le encante esquiar y viajar. Necesito ayuda con mis esquís antes de comenzar en la parte superior de la montaña. Esta es una parte pequeña pero importante en mi preparación para la carrera. ¿Puede cualquier persona hacer el trabajo…?” suspiraba Matilda Rapaport antes de confesar que su último empleado fue un desastre.

Aplica a este trabajo colgando una foto o un video de ti mismo en Instagram explicando porque el puesto debe ser tuyo. El post deberá ir acompañado de #radicaljob y @peakperformance. Los cinco mejores candidatos serán llamados para hacer una entrevista. Si finalmente eres el elegido, podrás traer un amigo contigo a Alaska. El proceso está abierto hasta el 31 de Enero.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!