Del 3 al 6 de abril se celebra la primera edición del SnowPrideBCN en La Molina

El Grupo FGC organiza en La Molina el primer SnowPride de Cataluña bajo el lema “Snow, Sun, Spa, Sport”. El evento durará cuatro días y está orientado al público lésbico, gay, transexual y bisexual (LGTB). Los participantes de estas jornadas gay friendly se alojarán en diferentes establecimientos hoteleros de la zona que cuentan con zonas de wellness y spa, gimnasio, restaurante y todas las comodidades. Este nuevo evento responde a la voluntad del Grupo FGC de crear nuevos productos adaptados a diferentes públicos.

Cuatro días de actividades y diversión

El jueves día 3 se hará la recepción en el hotel donde se dará el “Welcome Pack” con toda la información y los que lleguen en avión a Barcelona serán recibidos en la Fábrica Moritz de Barcelona donde un autocar los llevará a la Molina. El viernes día 4 se esquiará en grupo o bien se podrá disfrutar de una salida con raquetas, además de una fiesta en el Chill Out en Costa Rasa con Cavas Mestres y por la noche habrá fiesta a pie de pistas.

El sábado día 5 de abril se celebrará una carrera en las pistas Alabaus con paella y fiesta. Por la noche se hará la entrega de premios y la fiesta en el hotel Guitart La Collada. El domingo día 6 será día de esquí libre que terminará con una comida de despedida. Además se pueden realizar actividades complementarias como cursos de esquí, segway, parque de aventura en los árboles, excursiones con raquetas, esquí de montaña, bajada nocturna de antorchas o excursiones con motos de nieve.

Dos noches con Dj’s internacionales

La fiesta de las dos noches correrá a cargo de los dj’s Nuria Scarp y Jose Franco. La rompedora DJ de Sitges está avalada por una gran técnica y selección musical con la que ha visitado los mejores festivales nacionales e internacionales. Jose Franco, nacido en Andorra y residente en Barcelona, es el capitán de Dancemediterranea, un crucero de navegación acústica a través de los sonidos del House Mediterráneo. Tiene su propia promotora con residencia en las mejores salas de la península. Los dos serán los encargados de hacer bailar y disfrutar a los asistentes las noches del 4 y 5 de abril.

 

Más información y programa:

www.snowpridebcn.com

Inscripciones en: info@snowpridebcn.com

www.turismefgc.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!