Deportistas integrantes CETDI y CAE Sierra Nevada Freestyle 2015-16

Estos son los nombres de los deportistas seleccionados para formar parte de los grupos PERMANENTE y SEGUIMIENTO del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva y del Centro Andaluz de Entrenamiento, de Sierra Nevada de Freestyle para la temporada 2015-16, tal como informa la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) en su web.

El listado atiende a la previsión y reglamento presupuestario actual del CETDI y CAE Sierra Nevada en base a su financiación autonómica y estatal. En caso de que se modificara la previsión actual, podría llevar a realizar ligeros reajustes, ampliaciones o reducciones de grupos.

GRUPO DE SEGUIMIENTO
-ENRIQUE HERNÁNDEZ GARRIDO
-MANUEL SÁNCHEZ GALERA
-HERVÉ MARTIN SÁNCHEZ
-RAÚL GARRIDO MORENO
-ESTHER RODRIGUEZ GIMÉNEZ
-PAULA RIQUELME BAEN

Estos deportistas serán invitados a jornadas de entrenamientos de preparación física a partir de Septiembre y de nieve desde Diciembre hasta Abril. La revisión constante del rendimiento técnico, físico y actitudinal por parte de los técnicos del CETDI serán decisivos para la posibilidad de invitaciones más constantes durante todo el invierno.

GRUPO PERMANENTE
-JORGE MONTOYA PIRIS
-MARTIN ROMERO VARGAS
-LETICIA MONTOYA PIRIS
-MARINA TERRON NAVARRO*

*Deportistas en proceso de recuperación, se valorará su integración en el programa tras la primera actuación prevista.
Esta estructura es revisable continuamente y para ello, el 1 de Diciembre de 2015 se realizará una reestructuración y revisión de la permanencia en los equipos en base al rendimiento técnico, físico, actitudinal y académico demostrado durante los primeros meses de actividad. Es requisito indispensable para formar parte de este programa, remitir firmado antes del inicio de cualquier actividad (10 Agosto) el documento adjunto “Compromiso Deportivo CETDI 15-16” a carolina.ruiz@fadi.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!