Descuentos en los forfaits de las estaciones del Grup FGC

Por cuarto año consecutivo, el Grup FGC pone a disposición de sus clientes los forfaits conjuntos para sus estaciones de esquí y montaña. Hasta el 22 de noviembre, los esquiadores que adquieran los abonos ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0 disfrutarán de una promoción de lanzamiento de permite un ahorro de hasta el 20%.

Los forfaits ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0 son productos ya consolidados en el mercado que permiten esquiar en las seis estaciones de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) con un forfait único al mismo precio. Además, con la compra de estos forfaits, los esquiadores pueden disfrutar de los más de 150 ventajas que ofrece FGC en forma de descuentos y promociones en alojamientos, actividades, cines o entradas a museos, como el del FC Barcelona o el Zoo de Barcelona, entre muchos otros beneficios.

Esta temporada de invierno 2015-2016, los esquiadores podrán escoger el tipo de forfait que mejor se adapte a sus necesidades.

Estas son las opciones diseñadas por el Grup FGC:

Forfait ATOTANEU 6.0
Con el forfait ATOTANEU 6.0 el cliente puede esquiar sin límites a las seis estaciones del Grupo FGC (La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter y Tavascan) a un precio único. Además, el usuario disfrutará del talonario de ventajas y de las diferentes opciones de financiación para dividir el pago en cómodas cuotas.

Forfait ATOTANEU 5.0
Con el forfait ATOTANEU 5.0 el cliente puede esquiar en las estaciones de Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter y Tavascan a un precio único y disfrutará de un 50% de descuento en la compra del forfait de día de la estación de La Molina. También están incluidos el talonario de ventajas y los planes de financiación.

Forfait FREESTYLE
El Forfait Freestyle es un producto especialmente pensado para los esquiadores y surferos amantes de la práctica del estilo libre y que, prioritariamente, buscan disfrutar de las zonas específicas destinadas a la práctica de esta modalidad. Se trata de un producto que permite al usuario el acceso a los snowparks de las estaciones de La Molina y Port Ainé, mediante unos determinados remontes mecánicos.

Con el Forfait Freestyle también se incluye el pasaporte de ventajas y las opciones de financiación.
 
Promoción de lanzamiento: descuentos hasta el 22 de noviembre de 2015
Todos aquellos esquiadores que compren su forfait de temporada ATOTANEU 6.0 y ATOTANEU 5.0 antes del 22 de noviembre de 2015 podrán beneficiarse de las tarifas con descuento que ofrece el Grupo FGC. Una promoción de lanzamiento que permitirá a los usuarios ahorrar hasta un 20%.

El Grupo FGC ofrece a los clientes una amplia gama de tarifas disponibles y modalidades de producto, adaptadas a las necesidades de los clientes con el objetivo de conseguir que todo el mundo encuentre la opción de que mejor se adapte a sus necesidades: forfaits para familias numerosas, para esquiar en días laborables o bien para los amantes del estilo libre, además de tarifas específicas para todas las edades.

Pago de los forfaits a plazos
El Grupo FGC trabaja para facilitar el acceso a las estaciones y actividades previstas al máximo posible de aficionados a la nieve. Por este motivo, desde la pasada temporada, existe la posibilidad de fraccionar el pago de los forfaits en cómodas cuotas en 3, 6, 9 o 12 meses. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de todas las actividades de las estaciones del Grupo FGC: La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé y Vallter. El pago a plazos sólo está disponible para los clientes de La Caixa.

Los forfaits de temporada se pueden adquirir en línea a través de la tienda online del Grupo FGC (http://botiga.turismefgc.cat), en las oficinas de las estaciones del Grupo FGC, así como en la tienda de FGC en el edificio “El Triángle” de Barcelona y en las ferias sectoriales donde el Grupo FGC tenga presencia.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!