Disfruta de la mejor nieve en Vallnord por Semana Santa

Las estaciones Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís disponen de todas las instalaciones abiertas y ofrecen la mejor calidad de nieve gracias a las últimas nevadas, con gruesos de 90 a 160 centímetros de nieve polvo.

Esta Semana Santa ven a Vallnord en familia y disfruta de las actividades que te propone la estación con unas condiciones de nieve inmejorables. Además de bajar esquiando o haciendo snowboard por los 93 quilómetros esquiables que ofrecen las instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal y Vallnord – Ordino Arcalís, las dos estaciones proponen una serie de actividades alternativas para vivir intensamente los paisajes de los valles del Norte y completar experiencias inolvidables. La mejor nieve de la temporada durante la Semana Santa: hasta 120 cm de nieve polvo en Vallnord – Pal Arinsal y 160 cm en Vallnord – Ordino Arcalís, con la valorada zona de Creussans abierta. Tal y como estaba previsto, Vallnord finalizará la temporada el 10 de abril.

La estación massanenca de Vallnord – Pal Arinsal tiene sus dos sectores abiertos con el cien por cien de las pistas y los remontes activos, y con una nieve excepcional: grosores de nieve polvo de 90 a 110 centímetros en el sector Pal y de 100 a 120 centímetros en el sector Arinsal.
En cuanto a la estación de Ordino de Vallnord – Oridno Arcalís, registra unas cotas entre 110 y 160 cm de nieve polvo. Con el 100% de instalaciones activas y pistas al 96 %.
Unas condiciones perfectas para acabar la temporada de invierno en el norte de Andorra. Además, las condiciones meteorológicas se prevén favorables la mayor parte de los días festivos.

Más allá del esquí en Vallnord – Pal Arinsal
Excursiones con raquetas de nieve
Vive los paisajes nevados de las montañas de Vallnord con una ruta con raquetas de nieve. Una experiencia que te permite adentrarte en los bosques de la estación gracias a una excursión con raquetas. Descubre los mejores caminos con este deporte dirigido a toda la familia, ya que se puede adaptar a los diferentes niveles. Si necesitas un guía, la estación te proporcionará uno para hacer el paseo acompañados de un experto en la actividad y en la estación. Además, también tienes la posibilidad de alquilar el material e inspeccionar, por tu propio pie, los magníficos bosques del sector Pal.

Motos de nieve
Rompe la rutina, aprieta el acelerador y adéntrate a recorrer quilómetros de montaña en medio de un paisaje nevado. Una actividad para los más aventureros con guía obligatorio, que te mostrará los mejores caminos en el sector del coll de la Botella, en Pal. Para disfrutar de la actividad y conducir la moto de nieve se debe tener más de 18 años y disponer de carné de conducir. Pero toda la familia podrá participar, ya que no hay edad mínima del acompañante. Los paseos pueden ser de 30 minutos o 1 hora.

Sube a la cabina de una Retrac
Al Norte todo es posible, y ahora, la estación de Vallnord – Pal Arinsal arranca los motores para descubrir la estación a bordo de una Retrac. Sube hasta el punto más elevado del sector de Pal, el pic del Cubil, a 2.358 m, y conoce en primera línea la estación desde otro punto de vista. Además, una vez arriba, te espera un chocolate caliente para llenar la barriga de los más golosos. Hasta un máximo de 20 personas pueden acceder al viaje en esta particular visita.

Saturday White Fever: música y sol a pie de pistas con el mejor après-ski
Después de un espectacular día de esquí, los más animados pueden completar la jornada en el último Saturday White Fever de la temporada, a partir de las 16.00 h del sábado 26 de marzo en Vallnord – Pal. La fiesta après-ski además de música y animación, ofrecerá una barbacoa a pie de pistas en la terraza del Chiringuito de Pal.
Por sólo 12 euros, la estación de esquí andorrana ofrece este año un pack con carne a la brasa, dos cañas y la subida y la bajada con el telecabina de la Massana, en medio de un entorno espectacular. Para los que quieran alargar la fiesta, el telecabina de bajada estará abierto hasta las 20.00 h.

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Los servicios de restauración estarán abiertos y convertirán las terrazas en puntos neurálgicos en los dos sectores, ya que las previsiones meteorológicas son favorables.
También serán unos buenos días para disfrutar de las cenas de altura. Para aquellas personas que tengan el paladar fino y quieran disfrutar de un escenario mágico en una noche bajo la luna, la Retrac con cabina te lleva por 5 € por trayecto a cenar al restaurante Pla de la Cot Ski & Lounge en Vallnord – Pal. O si todavía tienes energía, aprovecha para realizar algunas de las actividades que te propone la estación y sube y baja del restaurante con raquetas o haciendo esquí de montaña

Más allá del esquí en Vallnord – Ordino Arcalís
Motos de nieve
Aprovecha la Semana Santa para descargar adrenalina a bordo de una moto de nieve. La estación de Ordino de Vallnord – Ordino Arcalís te espera para que descubras los parajes nevados a todo gas y vive, así, una experiencia extraordinaria.
Una actividad para las personas más aventureras, con guía obligatorio, que te mostrará los rincones de la estación una vez finalice la actividad diurna de esquí. Durante el día, sin embargo, las motos de nieve se hacen dentro de un circuito, con una duración de 40 minutos, mientras que la actividad, una vez cierra la estación, es de una hora.

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
Los servicios de restauración estarán abiertos y convertirán las terrazas en puntos de encuentro de la estación, ya que las previsiones meteorológicas son favorables. Hay programados conciertos de música en directo para el sábado 26 en la Terraza Moritz del Hortell, y para el domingo 27 en la terraza de los Planells, situada en la cota 2.020 metros de la estación situada más al norte.
En Vallnord – Ordino Arcalís, el restaurante La Coma, a 2.200 metros, ofrece menús variados típicos de la cocina de alta montaña y menús de fondue. Cenas también de altura y bajo las estrellas, con la posibilidad de completar una experiencia extraordinaria: accediendo a las instalaciones de maneras muy diferentes y originales, como con el trineo con capacidad para 48 personas, el vehículo oruga, con raquetas de nieve o haciendo esquí de montaña.

La mejor nieve, al mejor precio
Vallnord Ordino – Arcalís cierra la temporada con el forfait a un precio especial. Por sólo 29.50 € podrás disfrutar, hasta final de temporada, de la mejor calidad de nieve polvo y de todas las instalaciones a pleno rendimiento, como la valorada zona de freeride de Creussans. No pierdas la oportunidad de deslizarse por la mejor nieve, ¡al mejor precio!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!