Disfruta del 30% de descuento en todos los productos de nieve de Sport Zone

La temporada de nieve se está acercando irremediablemente a su fin, así que está claro que tenemos que aprovechar ¡hasta el último minuto! Si esta temporada aún no has tenido la oportunidad de practicar tu deporte favorito, o si quieres repetir antes de que sea demasiado tarde, todavía estás a tiempo.

Sport Zone, empresa líder en venta de material deportivo y especializada en deportes de nieve, quieren ayudarte a que puedas disfrutar de este último tramo de la temporada con los mejores precios y con productos rebajados, artículos disponibles en su recién estrenada tienda online.

Del 20 al 30 de marzo, Sport Zone ofrecerá un 30% de descuento en TODOS los productos de nieve, perfecto para que esa escapada que tenías pensado hacer te salga por el mejor precio posible. Y cuando decimos TODOS los productos, lo hacemos literalmente, ya que encontrarás desde camisetas térmicas a guantes, pasando por pantalones para esquiar o unas snowboots.

Tanto si te apasiona el Snow, el Ski, ambos, o cualquier otro deporte de nieve, tienes una gran oportunidad para darte una alegría con los mejores precios gracias a Sport Zone nieve.

¡Si esta temporada de nieve lleva a su fin y no la has aprovechado como se merece, no será porque no os hemos ayudado a encontrar las mejores oportunidades para ello!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!