Imagen aérea snow park de Cerler

Doblete de freestyle en Aramón Cerler este finde

Intenso fin de semana de freestyle el que se va a vivir los próximos días, 15 y 16 de febrero, en la estación de esquí de Aramón Cerler. El próximo sábado, 15 de febrero, el snowpark del Rincón del Cielo celebra el Cerler Freestyle Open: un evento abierto a los amantes del freeski y del snowboard para que demuestren tanto su habilidad sobre los módulos del park como la originalidad de sus saltos y trucos.

La competición se desarrollará a partir de las 11 horas en una Expression Session, donde los riders no realizan rondas concretas, en un estilo más libre. Las inscripciones así como la recogida de dorsales se realizarán a partir de las 9 horas en atención al cliente en Cerler 1.500. Después de la prueba, sobre las 13 horas, tendrá lugar la entrega de premios y a continuación la comida.

Las clasificaciones para la final se realizarán sobre dos partes: una de jibbing (módulos) y otra en los kikers (saltos). Los 10 mejores participantes masculinos y las 6 participantes femeninas llegarán a la final, que contará con 4 rondas (dos de jibbing y dos de kikers).

Además, se hará entrega de un premio especial al mejor truco.

Pero ésta no será la única competición que acoja el snowpark de Aramón Cerler este fin de semana. El domingo, 16 de febrero, a partir de las 11 horas, Cerler Freestyle Kids vuelve a convocar a chicos y chicas de hasta 16 años que quieran demostrar sus mejores habilidades en freeski y en snowboard. Las inscripciones tendrán un coste de 17 euros y se podrán tramitar de forma anticipada o a partir de las 9 horas en la oficina de información de Cerler 1.500. Con la inscripción se incluye la comida en la Pizzería El Bosque.

La prueba se desarrollará en la modalidad de slope style (combinando al máximo los módulos y saltos, con rondas semifinal y final) y los competidores contarán con varias líneas para poder escoger según su nivel (categorías mini, alevín, infantil y juvenil).

Los premios serán tanto material como formación, contando con un premio principal: un camp de freestyle en los Alpes durante la temporada de verano 2014 o la matrícula de la próxima temporada con el Club Hidden Valley.

Todos aquellos interesados en participar en cualquiera de las dos competiciones podrán apuntarse de forma anticipada en www.cerler.com.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!