Doblete de Marcel Hirscher en Beaver Creek

Doblete de Marcel Hirscher en Beaver Creek (USA). Al histórico triunfo en el Súper Gigante del sábado, disciplina que ni entrena ni en la que compite de forma habitual, este domingo ha logrado ser el mejor en el Gigante disputado en el estadio Birds of Prey / Golden Eagle. El de este domingo es su tercer podio de la presente Copa del Mundo, el segundo en gigante, tras el tercer lugar de la prueba inaugural de Sölden (Austria).

NUEVO LÍDER DE LA DISCIPLINA DEL GIGANTE

Con esta victoria, basada en  una gran primera manga y en la constancia de la segunda, Hirscher se colloca ya como líder del gigante, disciplina en la que ya ha conseguido tres Globos de Cristal las temporadas 2015, 2014 y 2012. Además, se coloca ya segundo en la clasificación general de la Copa del Mundo, a una semana vista de que se disputen las dos pruebas técnicas de slálom y gigante de Val d’Isere (Francia).

La de este domingo era la victoria número de Hirscher en la Copa del Mundo, 15 de ellas en el Gigante, después de 153 participaciones en la màxima competición de la regularidad de esquí alpino. Además, con esta victoria Marcel repite el triunfo de Beaver Creek 2011, siendo a su vez tres veces tercero en la prueba del gigante en este mismo escenario –2014, 2013 y 2010– y dos veces segundo, en 2012 y 2011.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!