MGL476020160313-copia

Domino andaluz en el nacional de baches

Los corredores del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Sierra Nevada han dominado los Campeonatos de España y de Andalucía de Baches que se han celebrado este fin de semana en Sierra Nevada.

El domingo ha tenido lugar la prueba dual, en la que se ha impuesto el granadino Martín Romero (Caja Rural) y la malagueña Leticia Montoya (Monachil). El sábado se celebró la prueba individual, también con triunfo granadino a cargo de Patricia Muñoz (Global Racing). Las caídas privaron a los andaluces de un mejor resultado el sábado y el título fue a parar a manos del navarro Ánder Zamora, que se corona Campeón de España por sexta vez.

En infantil individual hombres la victoria fue para Antonio Ureña (Caja Rural) mientras que en damas fue para su compañera Paula Riquelme. En dual infantil han vuelto a ganar los mismos compañeros de equipo.

Esquí Alpino

Mientras tanto, en esquí alpino los esquiadores granadinos también han tenido una gran actuación en Cerler. Corredores de Sierra Nevada pertenecientes a las categorías U10 y U12 han estado entre las primeras posiciones de la que es considerada la competición más importante para estas categorías dentro de España. Procedían de los clubes Monachil, Nevada Sport Club, Global Racing, Ski Club Granada y Caja Rural.

También en Sierra Nevada se ha celebrado este fin de semana la cuarta fase de la Copa de Andalucía, organizada por el White Camps.

Más información: www.fadi.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!