Dormir, esquiar y alquilar material por 39 euros en Nieve de Teruel

Gracias a la oferta ‘“Baja la cuesta de enero esquiando”’, disponible ya on line, podrás disfrutar del 10 al 28 de enero de domingo a jueves y sin necesidad de cargar con tu material de esquí o snow, ya que lo tendrás disponible a pie de pistas en el momento de iniciar tu jornada de esquí o snow, tal como informan en el blog de Aramón.

No es la primera vez que la comarca Gúdar-Javalambre lanza estos paquetes especiales para amantes de la nieve, gracias a la colaboración entre el Grupo Aramón y la Asociación Turística de Gúdar Javalambre, aunque en esta ocasión la oferta es más atractiva que nunca. Con uno de estos paquetes especiales puedes disfrutar de una jornada –o las que elijas- recorriendo los 27 kilómetros esquiables que te ofrece Nieve de Teruel, ya sea esquiando o haciendo snow, y pernoctar en el entorno de Valdelinares y Javalambre después de deleitarte con los paisajes, la gastronomía, con el jamón y la trufa negra a la cabeza  y los atractivos turísticos de la zona. Puedes visitar alguno de sus numerosos castillos, visitar el ayuntamiento de Rubielos de Mora, la iglesia de Valdelinares o conocer algunas de las tradiciones locales.

También puedes hacer lo contrario, pernoctar en el hotel o establecimiento elegido –hay paquetes de 39 y de 49 euros por persona y noche, según el tipo de alojamiento- y utilizar el forfait y el material de alquiler para la práctica del snow o el esquí al día siguiente. Tú eliges.

La oferta está disponible de domingo a jueves y puedes quedarte tan solo una noche o ampliar tu estancia hasta cinco noches, según tu disponibilidad. Si escoges esta última opción, además de esquiar en un gran entorno como el de Nieve de Teruel, que se renueva y mejora cada año, tendrás tiempo más que suficiente para disfrutar de un buen número de atractivos complementarios al deporte blanco.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!