Edición limitada de esquís para la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu El Tarter 2016

Un evento del nivel de una Copa del Mundo de esquí alpino debe contar con las mejores prestaciones y tecnología convertida en esquís. Por ello, la firma Blossom ha diseñado unos esquís exclusivos y en edición limitada y numerada basados ​​en la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu-El Tarter que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero.

Estos innovadores esquís están producidos en la fábrica italiana de la firma de acuerdo con el modelo Blossom Great Shape. Es un esquí de garantía, pensado para adaptarse a diferentes tipos de nieve y ofreciendo un excelente nivel de rendimiento y versatilidad.

Combina las cualidades deportivas de los modelos de alta competición con la agilidad y el confort de los modelos destinado a esquiadores de pista con un buen nivel. Su alta flexibilidad combinada con una buena rigidez torsional es la fórmula para conseguir un esquí exigente a la vez que permisivo. Recomendado para un esquiador avanzado, incluso, ambicioso, que tiene una técnica de esquí precisa.

Y es gracias a su elaboración totalmente artesanal, que Blossom se puede adaptar a las diferentes exigencias de cada cliente, tanto en cuanto a la cantidad como a la calidad del producto final.

Un diseño exclusivo basado en la imagen de la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu -El Tarter 2016
El grafismo elegido los esquís, totalmente corporativo e inspirado en la imagen gráfica de la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu el Tarter 2016, respeta al 100% la gama cromática y la identidad de marca de este evento internacional que se disputará en el Principado.

Y es que, como objeto icónico de la Copa del Mundo, se convertirán en un elemento clave para reforzar la imagen global del evento e impulsar su repercusión. Al mismo tiempo se convertirán en una pieza de coleccionista.

Los esquís Blossom de la Copa del Mundo, ya están a la venta
Para adquirir un par de estos exclusivos e innovadores esquís hay que hacer la reserva a través de la página web de la Copa del Mundo Grandvalira Soldeu – El Tarter 2016, en el apartado tienda. El acceso es el siguiente: http://www.grandvalira.com/copa-del-mundo-esqui-alpino-2016 Una vez allí habrá que hacer la reserva para ir a recogerlos en el nuevo edificio de servicios El Tarter, departamento Comercial Tarter, en Grandvalira. El precio de venta es de 900 € (pack esquís + fijaciones).

La historia de Blossom
Blossom nació en 1999, fruto del concepto de renacimiento hacia una vida nueva y evolucionada.

La iniciativa surgió de manos de tres personas: Lucciano Panatta – entrenador en disciplinas de velocidad del equipo nacional de esquí italiana; el mítico Mario Cotelles – director técnico de la Valanza Azzura – y del empresario de Valtellina y apasionado del esquí, Franco Moro. Lucciano propuso continuar con la reconocida tradición de Valtellina, una tradición basada en la producción de esquís de más de 100 años (en 1906 se inicia en Chiavenna (Valtellina – Italia), la primera fábrica nacional de esquís llamada Persenico), para ofrecer al mercado, un esquí alpino de taller, con una construcción artesanal, sin embargo, con el uso de los materiales y la técnica más vanguardista.

Desde los inicios del Objetcs de esta marca ha sido crear unas esquís totalmente personalizados y adaptados a cada persona, teniendo en cuenta las variaciones de peso, altura y capacidad técnica de cada cliente final.

En 2012, Lucciano deja el proyecto y Mario Moro pasa a ser el responsable de Blossom. Es entonces cuando se crea el área de investigación y desarrollo para innovar en el ámbito tecnológico y resulta el paso definitivo para llegar a la vanguardia en la mano-facturación de esquís de taller a escala mundial, apostando siempre por la calidad del producto como objetivo principal.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!