El Circuito Audi Quattro Cup llega a Masella

El próximo sábado, 14 de marzo, el circuito Audi quattro Cup llega a la estación catalana de Masella con la celebración de una de las citas más longevas del esquí alpino en alevines: La 22º edición de El Cargol de Neu, organizado por el club CANMC Cerdanya.

La quinta cita Audi quattro Cup 2015, circuito que forma parte del calendario oficial de carreras de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), llega a la comarca catalana de La Cerdanya. La pista Davallada será el escenario donde niños y niñas en categoría U10 y U12 disfrutarán de un Slalom Gigante a una manga.

Pep Serra, Director Técnico del club CANMC, destaca que “El Cargol de Neu tiene una gran historia en el esquí alpino, es la carrera de alevines más antigua de Catalunya. Una fiesta de la nieve y dentro del circuito Audi quattro Cup le da mayor importancia y difusión.”

El club CANMC -Club Alpí Núria Masella Cerdanya, es uno de los pioneros en España; se fundó en el año 1932. Sus inicios estuvieron vinculados a la estación de esquí de la Vall de Núria y en los años ’40 y ’50 fue precursor de importantes carreras de esquí alpino a nivel nacional e internacional. Con los años, extendió su actividad en las estaciones de esquí de Masella y Pas de la Casa (Grandvalira).

Ramón Boter, Responsable de comunicación de la estación de esquí de Masella, añade que “es una carrera excelente para fomentar el esquí de competición entre los más jóvenes. Gracias a las nevadas del mes de febrero, la estación mantiene unas buenas condiciones de nieve para este mes de marzo.”

En la zona de meta habrá el Village Audi quattro Cup con la presencia de Audi, Audi Financial Services y la marca de esquís Atomic. Todos los esquiadores de la estación podrán almorzar y participar en sorteos.

Fiesta en Alp
Tras la carrera matinal, el circuito Audi quattro Cup continua su programa durante la tarde en el Polideportivo Municipal de Alp, de 17.30h a 19.30h, con la organización de varias actividades lúdico formativas, Test Drive, sorteos y entrega de premios.

Este es el calendario del circuito Audi quattro Cup 2015:

7 de febrero        Aramón Formigal
14 de febrero        Baqueira Beret
28 de febrero        Valgrande Pajares
7 de marzo        Aramón Cerler
14 de marzo        Masella
21 de marzo        Sierra Nevada

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!