El Circuito Audi quattro cup llega a Valgrande-Pajares

El próximo sábado, 28 de febrero, la estación de esquí asturiana de Valgrande-Pajares recibirá la tercera cita del circuito Audi quattro cup 2015 y organizada por la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias.

La tercera cita Audi quattro Cup 2015, circuito que forma parte del calendario oficial de carreras de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), llega al Principado de Asturias con la celebración de un Slalom Gigante en categoría U10 y U12.

Alfonso González De Lena Viejo, Presidente de la Federación de Deportes de invierno del Principado de Asturias, destaca que “acoger una prueba del circuito nacional es un espaldarazo al trabajo realizado. Los niños y niñas están esperando esta carrera desde que empezó la temporada.”

La carrera en Valgrande-Pajares se celebrará en la pista del Tubo, homologada por la Federación Internacional de Esquí, con salida a 1.826 metros de altitud y llegada a 1.630 metros sobre el nivel del mar. Con un desnivel de 196 metros y una longitud de 650 metros.

Felipe García Pertierra, Director de la estación de esquí de Valgrande-Pajares, añade “que el circuito Audi quattro Cup llegue a Valgrande-Pajares tiene mucha importancia para nosotros; ya que en la estación apostamos por tener un buen vivero de deportistas desde la base y en nuestra estación hay seis clubs que entrenan cada semana en nuestra estación.”

En la zona de meta habrá el Village Audi quattro Cup con la presencia de Audi, Audi Finance y la marca de esquís Atomic. Todos los esquiadores de la estación podrán almorzar y participar en sorteos.

Fiesta en Pola de Lena
Tras la carrera matinal, el circuito Audi quattro Cup continua su programa durante la tarde en el Polideportivo Municipal de Pola de Lena, de 17.30h a 19.30h, con la organización de varias actividades lúdico formativas, sorteos y entrega de premios.

Este es el calendario del circuito Audi quattro Cup 2015:

7 de febrero        Aramón Formigal
14 de febrero        Baqueira Beret
28 de febrero        Valgrande Pajares
7 de marzo        Aramón Cerler
14 de marzo        Masella
21 de marzo        Sierra Nevada

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!