Imagen2

El Clásico en Font-Romeu Pyrénées 2000

Un año más llega a la pista Font-Romeu Pyrénées 2000 ‘El Clásico’ un evento único en Francia que se celebrará la próxima semana, durante los días 28 y 29 de diciembre. El Clásico está inscrito en el WST (World Snowboard Tour), con categoría nacional y es el único evento que permite a esquiadores y snowboarders enfrentarse en el mismo snowpark.

Todo un espectáculo que los amantes del esquí no se pueden perder. Esta competición consiste en una batalla de 15 esquiadores y 15 snowboarders al ritmo de la música de un DJ en el snowpark. Además la cita está acompañada de múltiples animaciones que todos los asistentes podrán disfrutar en la estación.

Toda la información sobre el gran evento se puede encontrar en www.altiservice.com/font-romeu-pyrenees-2000/actualites/elclasico2015

Font-Romeu Pyrénées 2000 está situada a 1.900 m de altitud, en el corazón del Parque Natural de los Pirineos Catalanes, próxima a Andorra, es conocida por sus equipamientos y la gran calidad de esquí asegurado por más de 500 cañones de nieve, repartidos por toda la zona esquiable que garantiza una cobertura óptima de nieve (más del 90% de la zona esquiable).

Son propuestas una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas a esquiadores y no esquiadores durante toda la temporada. La estación de Font-Romeu Pyrénées 2000 cuenta con el distintivo «Famille Plus» símbolo de la excelente calidad de su acogida a las familias y a los niños.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!