El cupón de la ONCE apoya SPAINSNOW, la nueva marca de los deportes de invierno españoles

SPAINSNOW, la nueva marca de los deportes de invierno españoles bajo el auspicio de la Real Federación Española Deportes de Invierno, protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 16 de febrero. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE apoyarán esta nueva marca.

Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, May Peus, presidente de la Real Federación Española Deportes de Invierno, presentaron este cupón, en la estación de esquí de Baqueira Beret, tras la celebración de la Marxa Beret disputada el domingo 7 de febrero, en un acto en el que estuvieron acompañados por el fondista Imanol Rojo que se impuso con autoridad en los Campeonatos de Europa de maratones de esquí de fondo Euroloppet celebrados durante la Marxa Beret los días 6 y 7 de febrero.

Con SPAINSNOW se fortalece la posición internacional y visibilidad en la nieve de España. Esta nueva marca, creada por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), se pretende difundir la nieve española y modernizar la imagen de la entidad. La marca permite agrupar las acciones de promoción que se organizan dentro y fuera de España.

La Federación colabora con las estaciones de esquí españolas (ATUDEM) y otras entidades turísticas. Los equipos y selecciones de la RFEDI agrupan ocho deportes: esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle, telemark, mushing, biatlón y esquí de velocidad, que disputan competiciones por todo el mundo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!