El equipo de competición del CAEI inicia la temporada 2015-2016

Después de un periodo de pausa que se destina a estudiar fuerte, descansar y  desconectar de la nieve, toca empezar a prepararse físicamente para el próximo invierno. Esto es lo que hicieron los distintos equipos de competición del CAEI este pasado fin de semana en la concentración de físico que el club llevó a cabo durante el pasado fin de semana en Salardú dando paso a una nueva temporada, la 2015-16.

Esta concentración fue para todos los corredores infantiles y juveniles con el objetivo de pasar los primeros test físicos y entregar las oportunas pruebas médicas.

Las jornadas dirigidas por los técnicos del Club, constaron de unas pruebas físicas, de agilidad, fuerza, velocidad, elasticidad y resistencia donde los corredores demostraron no haber perdido la buena forma física acumulada durante las anteriores temporadas. Una vez supervisadas también las pruebas medicas, los técnicos ya han empezado a trabajar en los nuevos planteamientos técnico-deportivos para la pretemporada que dará su inicio el próximo día 29 de junio en el glaciar de Tignes (FRA). Durante el mes de julio y septiembre los corredores del CAEI infantiles se desplazaran al glaciar Suizo de Saas Fee para dar continuidad al trabajo de esquí.

Estas jornadas se aprovechan para presentar la estructura técnica y los grupos de corredores, dando la bienvenida a la nueva generación de U14 de primer año.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!