El Freeski no es sólo un deporte para hombres

Después de una más que destacada participación de las chicas en los pasados X-Games, donde han sonado con fuerza nombres como Kelly Sildaru ,Tiril Sjåstad Christiansen y  Johanne Killi, se pone de manifiesto que el Freeski no es un deporte sólo para hombres. Un buen ejemplo es el Club Freexki, primer club de Freeski federado en Madrid y dedicado única y exclusivamente a esta modalidad deportiva. Asimismo, el club ya cuenta con chicas dentro de sus filas y apuesta por una formación continuada y de calidad.

“Ladies Freeski Camp”

El objetivo es conseguir que en España las chicas ocupen un lugar destacado dentro del Freeski, aprendiendo y disfrutando de este deporte, que día a día va ganando más adeptos entre hombres y mujeres. Para ello, el Club Freexki pone en marcha la iniciativa  “Ladies Freeski Camp”, de la mano de profesores titulados y especialistas en esta disciplina , cuyo principal objetivo es dar a conocer esta modalidad del esquí entre las chicas más intrépidas que estén ávidas de vivir grandes sensaciones.

“Ladies Freeski Camp” tendrá lugar los días 5 , 6 , 12 y 13 de Marzo en  Madrid SnowZone  la única pista indoor en España. Esto garantiza contar siempre con las mismas condiciones y disponibilidad de instalaciones durante más de 10 h diarias.

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!