“El patrocinio de las marcas y el respaldo de las estaciones de esquí españolas son pilares básicos para los deportistas de la RFEDI”

Al acto celebrado en Barcelona han asistido representantes de las marcas que forman el “pool” de la RFEDI y durante la mañana se ha realizado también una reunión de trabajo con las estaciones de esquí organizadoras de carreras del calendario de la RFEDI.

“Esta federación puede seguir con su actividad gracias al esfuerzo de muchos, los primeros los deportistas que cuentan con un gran apoyo de las marcas del sector”. En este sentido, Roldán ha recordado los buenos resultados de esta temporada de Carolina Ruiz, Lucas Eguibar, Queralt Castellet o Laura Orgué, entre otros.

El dirigente de la RFEDI ha afirmado que las estaciones españolas realizan también un gran trabajo, juntamente con los clubs y federaciones territoriales, para poder garantizar el calendario de carreras durante la temporada de invierno.

El responsable del esquí español ha destacado que son momentos muy duros desde el punto de vista económico y que todo el mundo está haciendo esfuerzos y más en un año olímpico con la celebración de los JJOO de invierno el próximo febrero en Sochi (Rusia).

Por su parte, Rosell ha podido charlar con Carolina Ruiz y Lucas Eguibar. El presidente del Barça estuvo muy vinculado a los deportes de invierno, en especial a los Mundiales de Esquí Alpino de Sierra Nevada 1996 donde participó activamente en su organización y desde entonces siempre ha mantenido relación, profesional o deportiva, con las actividades de nieve.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!