Alex Colomer_Enric Ticó_PresidentFGC

El presidente de FGC hace entrega de un forfait ATOTANEU 6.0. al ganador del reto “Clica en las 5 estaciones de FGC”

El presidente de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC), el Sr. Enric Ticó, ha hecho entrega de un forfait ATOTANEU 6.0. para la temporada 15/16 a Àlex Colomer, ganador del reto “Clica en las 5 estaciones de FGC”.

El concurso
Para promocionar las actividades de nieve y montaña, tanto a nivel mundial como local, FGC puso en marcha el concurso “Clica en las 5 estaciones de FGC”, competición que tuvo lugar del 5 de diciembre de 2014 al 30 de marzo de 2015.

La competición nació con el objetivo de retar los esquiadores de las cinco estaciones de esquí del Grupo para que registraran su actividad en las estaciones a través de Skitude, una plataforma de monitorización, gamificación y compartición de experiencias de esquí, snowboard y deportes de nieve al aire libre, abierta a la participación de todas aquellas personas que aman la nieve y la montaña, a través de un conjunto de aplicaciones móviles disponibles para smartphones Android y iOS.

Todas aquellas personas que subieron tracks y / o fotografías de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé entraron en el sorteo de un premio: un forfait de temporada temporada ATOTANEU 6.0 para la próxima temporada.

Àlex Colomer de Barcelona ha sido el ganador del reto “Pulsa en las 5 estaciones de FGC”, amante de los deportes en general y gran aficionado al esquí, esquía habitualmente en las estaciones de montaña del Grupo FGC, por lo que se descargó las apps de las cinco estaciones donde conoció el reto y decidió participar.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!