SalomonQuestBaqueira_3

El Salomon Quest Challenge aterriza este fin de semana en Cerler

Este próximo fin de semana la aventura y la diversión se citarán en Cerler, donde alzará el telón por todo lo alto por primera vez el Salomon Quest Challenge,  el evento por equipos que podrá disputarse en familia o con amigos y que permitirá vivir una jornada de esquí inolvidable a base de pruebas como un slamon gigante, un trepidante Skicross y un freeride.

A principios de diciembre Baqueira dio el pistoletazo de salida a la segunda edición del Salomon Quest Challenge en el que fue un estreno por todo lo alto, con récord de participación. Un total de 550 personas tomaron parte en esta prueba tan emocionante como divertida. Después de Baqueira fue el turno de Grandvalira y de la Txoriquest, la suma de la gran aventura del invierno con el espíritu desenfadado e irreverente de la Txoripapa que es todo un clásico de la temporada en Formigal. Tres citas y tres fiestas inolvidables con más de 1.500 participantes.

Como en todas las pruebas, la participación en Cerler está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización. La participación también está abierta a clubs en las categorías de alevines, infantiles y juveniles.

Otros de los grandes atractivos del Salomon Quest Challenge es la fiesta post competición en el village, donde se celebra la multitudinaria entrega de premios y donde tiene lugar el sorteo de material entre los participantes. El precio de inscripción es de 30 euros por equipo, con precio especial de forfet para los participantes.

Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!