El Salomon Quest Challenge de La Molina-Masella congrega a 122 equipos

Nada mejor para combatir la tristeza que conlleva contar las últimas horas de las vacaciones de Semana Santa que participar en una competición tan divertida y emocionante como la Salomon Quest Challenge. Así lo hicieron este domingo un total de 366 personas que formaron 122 equipos en la que era la penúltima cita de este evento que bajará el telón el próximo 9 de abril en Sierra Nevada tras haber recalado también en Baqueira, Grandvalira y Formigal.

Como en todas las pruebas, la participación en La Molina-Masella estaba abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo disponía de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización. Los participantes calibraron sus fuerzas en pruebas como un banqued slalom muy largo, de 40 puertas, un boardercross, un gigante y una prueba de freestyle. El freeride finalmente se canceló por malas condiciones.

La prueba tuvo un final de fiesta de auténtico lujo en el village situado en Masella, donde se celebró la entrega de premios y el sorteo de material entre los participantes.  La próxima cita no se hará esperar: será el próximo 9 de abril en Sierra Nevada.

SALOMON QUEST CHALLENGE 2015 / 2016 – CALENDARIO
9 de abril: Sierra Nevada

Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!