Gran estreno Salomon Quest Challenge en Baqueira

La temporada de esquí no podía haber empezado mejor para los aficionados y también para el Salomon Quest Challenge, que este fin de semana arrancaba su segunda edición por todo lo alto en Baqueira con récord de participación. Un total de 550 personas han querido tomar parte en esta prueba tan emocionante como divertida. En total 160 equipos a los que hay que añadir 63 personas que han participado en la prueba del slalom gigante, una prueba a través de la cual el Salomon Quest Challenge colaboraba con La Marató de TV3.

Los participantes que este fin de semana han tomado parte en la competición han calibrado sus fuerzas enfrentándose a pruebas como un slamon gigante, en un trepidante Skicross y un freeride. Como en todas las pruebas, la participación estaba abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo disponía de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización. La participación también está abierta a clubs en las categorías de alevines, infantiles y juveniles.

Como siempre, el Salomon Quest Challenge bajó el telón de su primera cita de la temporada con una gran fiesta en el village, donde se celebró la multitudinaria entrega de premios y donde tuvo lugar el sorteo de material entre los participantes. Tras el éxito de esta primera prueba, todos aquellos que se hayan quedado con ganas de Salomon Quest Challenge ya pueden reservar su plaza para la próxima cita: será el 9 de enero en Grandvalira.

SALOMON QUEST CHALLENGE 2015 / 2016 – CALENDARIO

9 de enero: Grandvalira

16 de enero : Formigal

6 de febrero: Cerler

27 de febrero: Masella – La Molina

Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!