El Snow Park de Aramón Cerler potencia el freestyle con una competición para todas las edades

Un año más, el snow park del Rincón del Cielo de Aramón Cerler se convierte en la cuna del FreeStyle, para que tanto niños como adultos demuestren sus habilidades en cada uno de los módulos. La cita con el Park empieza el viernes 3, con el FreeStyle4kids. Todos los riders desde 5 hasta 16 años pueden participar en esta prueba que se desarrollará en la modalidad de “slopestyle” (bajada libre por el circuito demostrando sus mejores trucos en cada uno de los saltos y barandillas). Los competidores contarán con varias líneas para poder escoger según su nivel (categorías mini, alevín, infantil y juvenil):

–      2009-2010: Mini

–      2006-2008: Alevín

–      2005-2002: Infantil

–      2001-1999: Juvenil

Los 10 mejores chicos y chicas serán los que pasen a la final. Es una cita obligada para todos aquellos niños que quieran demostrar su nivel, pero sobre todo ¡divertirse!

La cita para los más mayores es al día siguiente, el sábado 4 de abril. El evento se llama “Cerler Open Freestyle”, y también está abierto tanto a freeskiers como a snowboarders.

En este caso la competición se desarrollará a partir de las 11 horas en una Expression Session, donde los riders no realizan rondas concretas, es un estilo más libre. Las inscripciones, así como la recogida de dorsales, se realizarán a partir de las 9 horas en atención al cliente en Cerler 1.500. Después de la prueba, sobre las 13 horas, tendrá lugar la entrega de premios y a continuación la comida. Se entregará un premio al mejor truco masculino y otro al femenino (best trick). Éste premio se otorgará por méritos propios y no por puntuaciones. Se hará una valoración general del transcurso de la prueba para determinar quién ha destacado más, teniendo en cuenta capacidades, edad, género, etc…

Todos los interesados, tanto en las pruebas de FreeStyle4kids como en “Cerler Open Freestyle”, podrán inscribirse en www.cerler.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!