El Team Fischer empieza la Copa del Mundo en el podio

Thomas Fanara consigue la segunda plaza en el GS de Sölden. El esquiador francés del Team Fischer se quedó a tan solo 0,15 segundos de la victoria, conseguida por el americano Ted Ligety.

Siendo habitual en la Copa del Mundo, el glaciar Rettenbach fue el escenario de la primera cita de la máxima representación del circo blanco. El Eslalon Gigante de Sölden dio el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta apasionante para el Team Fischer.

En la carrera inaugural del domingo, el francés Thomas Fanara realizó una sólida primera manga y excelente segunda que le dejaron a las puertas de la victoria. Tan sólo una milésima separó a Fanara del vencedor del día, el americano Ted Ligety. La tercera plaza la ocuparía el ídolo local Marcel Hirscher.

Tras subir al segundo cajón del podio, Fanara comentaría que “me voy con una muy buena sensación al conseguir este podio, nunca es fácil ser rápido en la primera carrera de la temporada; no sabes exactamente cómo te encuentras hasta que no te comparas con tus rivales. Esto nos va a dar una gran motivación en el equipo para las próximas carreras.”

De esta forma, el Team Fischer también subió al podio con los nuevos colores de los esquís Race RC4 que destacan por la presencia del color negro y predominante logotipo amarillo de la marca de Ried im Innkreis (Austria) en la espátula.

Respecto al resto de los esquiadores del Team Fischer, despuntó la sexta plaza conseguida por el joven Roland Leitinger, ganador la temporada pasada de la Copa de Europa de GS. Así como también entraron en los puntos Philipp Schörghofer, Andrea Ballerin, Manfred Mölgg, Christoph Nösig y Steve Missillier.

La próxima cita de la Copa del Mundo se disputará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, siendo el eslalon de Levi en Finlandia.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!