El Team Vallnord Snowparks visita el centro 360° Extrem

El 360 ° Extrem es un nuevo concepto de ocio para un público que busca nuevas emociones en el mundo del freestyle. Este centro indoor es el más grande de Europa y está ubicado en Andorra la Vella. Tiene dos espacios diferenciados: la zona de skatepark y la de freestyle. El área de skatepark está formada por módulos propios de esta disciplina, como un funbox, un bowl, cajones, eurofunbox, raíles y un cuartel.

En cuanto a la zona de freestyle, dispone de una rampa de snowflex, la más alta del mundo, de 12 metros de altura. La instalación también dispone de un big jump de DM y camas elásticas de diferentes tamaños con caída a una piscina de foam. Con todo ello, el 360 ° Extrem se convierte en un centro de operaciones para los riders que quieran progresar en maniobras complicadas. En esta línea, los riders del Team Vallnord Snowparks Cristian Botella, Gery Reguant y David López Yopis han visitado las instalaciones para probarlas y empezar a entrenar algunos trucos que les resultan difíciles.

El nuevo espacio es un complemento imprescindible para los riders que quieran progresar en maniobras complicadas en la nieve, pero entrenando sin peligro y con todas las comodidades.

www.360extrem.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!