El World Snow Day llega con ventajas para iniciarse en el esquí en Baqueira Beret

La ocasión para calzarse los esquís por primera vez está más a mano que nunca con la promoción del Día Mundial de la Nieve que la estación de la Val d’Aran propone para todos los fines de semana de enero y en la que disfrutan de ventajas los debutantes y sus acompañantes.

El 17 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve promovido por la Federación Internacional de Esquí (FIS) para difundir los deportes de invierno en todo el planeta. Baqueira Beret, que cuenta actualmente con unos espesores de nieve entre los 40 y los 85 cm y 120 km de pistas abiertos, se apunta con fuerza al proyecto. Desde el fin de semana del 9 y 10 de enero se pone en marcha una promoción especial para debutantes y acompañantes que se repetirá durante el resto de fines de semana de enero (16-17, 23-24 y 30–31).

Esta acción incluye las clases de esquí alpino con Era Escola (en grupos de 8-10 personas) para los dos días en el área de debutantes de Beret entre las 11 a 13 h. También incluye el alquiler de material los dos días (esquís, botas y bastones). Pero hay más, porque también se incluyen las comidas en pistas. El precio de esta promoción es de 76 € (incluido el uso de los remontes) por persona el fin de semana con los mencionados servicios.

También se premiará a los esquiadores habituales que lleven un amigo debutante a la promoción ya que el forfait diario les quedará por 24 € con acceso a toda la estación. El punto de encuentro será el sábado a las 10 de la mañana en la Torre de Control de Beret, donde se recogerán los tickets que permitirán coger el material y asistir al cursillo. Esta iniciativa se inició en el año 2007 por parte de la FIS para acercar la nieve a los niños ya las familias Los objetivos son transmitir los beneficios de la práctica de los deportes de invierno la importancia de disfrutar de estos con civismo y responsabilidad y la necesidad de conservar la entorno.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!