Una imagen de Panticosa

En abril, ‘esquía mil’ en Aramón

Aramón lanza una nueva campaña bajo el slogan “en abril esquía mil”, que  obsequiará con forfaits para poder esquiar gratis en la recta final de la temporada. La promoción se compone de cuatro ofertas para todos los esquiadores que durante el mes de marzo esquíen un número determinado de días.

Si se esquía tres días antes de final de marzo, en abril se tendrá 2×1 en el forfait de día.  Si se hace durante cuatro jornadas, directamente se obtiene un forfait de día gratis para utilizarlo durante el mes de abril. Por otro lado, si son cinco los días del mes de marzo en los que se esquía, en vez de uno se obtendrán dos forfaits gratis en abril.

Aquellos amantes del deporte blanco que hayan esquiado diez días en marzo, tendrán un bono de cinco días para esquiar gratis en abril. Para poder acogerse a esta promoción los esquiadores tendrán que dar de alta su forfait en www.aramonzone.com. Da igual cuando se haya adquirido el pase, si es de uno o varios días, siempre y cuando se esquíe durante el mes de marzo y siempre con el mismo forfait.

A día 31 de marzo recibirán una notificación con el premio que les corresponda y las instrucciones para disfrutar de sus días en la nieve en abril.

Además de esta promoción, continúan en funcionamiento las ofertas de esta temporada como los “miércoles locos”, “niños gratis” y “jóvenes” y “Reino de la nieve”.

Más información en www.aramon.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!