formigal_familia-esquiando

Encuentra trabajo en las estaciones del Grupo Aramón

Aramón abre el proceso de inscripción en la web de empleo para cubrir las alrededor de 130 vacantes de personal para la temporada invernal 2016-2017 en todas sus estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel. El Instituto Aragonés de Empleo vuelve a colaborar un año más en la selección de los empleados.

Hostelería, información y atención al cliente, remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación son algunos de los puestos que oferta el grupo de la nieve. También se ofrecen empleos de animación, atención en las boutiques o conductor de máquinas pisapistas.

Las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de la página web de empleo de Aramón: http://empleo.aramon.es, página en la que se explican los criterios de selección que se seguirán para cubrir las vacantes. La web ya está abierta y el plazo para inscribirse finalizará el próximo 25 de octubre. Después comenzará el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas.

El número de vacantes podría ampliarse si se producen puestos adicionales durante el periodo de llamamiento y selección de trabajadores de temporadas anteriores. Cabe recordar que durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 800 empleados y que además se crean alrededor de 13.000 puestos de trabajo indirectos en los valles en los que abren las puertas sus estaciones.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!