¿Eres debutante? Ésta es tu oferta para esquiar en Aramón

De este año no pasa, va a ser tu primera vez en la nieve. Y no quieres perderte nada, ni obligar a tus amigos esquiadores a quedarse contigo mientras tras tus primeros pasos sobre unos esquís o empiezas a manejarte con la tabla de snow. No te preocupes: el Grupo Aramón tiene la mejor oferta para debutantes elijas la estación que elijas.

Puedes aprender a esquiar por tan solo 34 €, con forfait, alquiler de esquís y clases incluidas –3 horas en el caso de Cerler y Formigal-Panticosa y 2 horas en Nieve de Teruel-.

La oferta está a la venta exclusivamente online y para debutantes mayores de 11 años. Date prisa, las plazas son limitadas y están disponibles para los días 23 y 25 de enero, 1, 15, 20 y 22 de febrero, 5, 7, 12 y 14 de marzo en Cerler y Formigal-Panticosa. Si tu opción es la Nieve de Teruel puedes encontrar plaza para los días 25 de enero, 1, 15 y 22 de febrero, y 7 y 14 de marzo en Javalambre y Valdelinares.

Cerler

Las clases de los sábados se imparten de 12.00 a 15.00 horas y las de los lunes de 10.00 a 13.00 horas, en la Cota 2.000, donde tienes la nieve garantizada. Podrás acceder a las pistas Robellóns, Fontanals y Puentet, que se adentran por un precioso bosque de pino negro. Y puedes disfrutar del Skity Park –un parque de nieve para niños equipado con un iglú, balancines y un mini-rocódromo- y otros atractivos de Cerler. Recuerda que estás en la mejor estación de esquí de España, premiada por los World Ski Awards por segundo año consecutivo. La retirada de forfaits y equipos de esquí se hace  en el alquiler de esquís de Cerler 1.500.

Formigal-Panticosa

Las clases de los sábados también son de 12.00h a 15.00h y las de los lunes de 10.00h a 13.00h, siempre en Sextas. En Formigal-Panticosa tienes acceso directo en coche hasta la zona de debutantes, donde también está la Escuela de Esquí, lo que te facilitará mucho las cosas a tu llegada a la estación en tu primer día de esquí. Y una vez acabadas las clases, puedes disfrutar de una gran oferta après-ski  ¡para terminar un día redondo¡

Nieve de Teruel

Las clases en Javalambre y Valdelinares se imparten los lunes, de 11.00 a 13.00 horas. Para ello hay que acceder en primer lugar a las taquillas y después al alquiler y la escuela de esquí. La Nieve de Teruel es un lugar ideal para aprender, por la configuración de sus pistas, con suaves descensos que te ayudarán a coger confianza sobre las tablas. Y, después de esquiar, puedes hacer un recorrido para conocer los atractivos de los alrededores  ¡Disfruta de tu estreno en la nieve!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!