Espectacular FreeSmokingStyle’15

Este fin de semana hemos celebrado el FreeSmokingStyle’15 By Smoking en Vallnord Snowparks, sector de Arinsal. Los shapers de ASP Snowparks mostraron el por qué tienen la fama que tienen con un snowparks impecable. Una competición de freeski y snowboard de carácter amateur.No por ello el nivel fue amateur ni mucho menos, ya que pudimos ver algunos dobles.La meteorología no fue la que hubiéramos deseado pero nos respetó mucho. Hubieron unos 30 inscritos entre freeski y snowboard. Los inscritos y todos aquellos que se acercaron a ver el evento tuvieon regalos de todo tipo además de bebida, comida, música en directo en la zona SmokingChill-out desde dónde pudieron disfutar del espectáculo. Nos hidratamos y brindamos por cortesía de Coca-Cola, Vita Coco y  cerveza Moritz, cogimos fuerza con los Yatekomos y Yakisobas de Gallina Blanca y nos protegimos del frío gracias a todos los regalos que regalaba Smoking.Tubimos música en directo de gran calidad gracias a Oriol Llistar Sonorització y además la visita de dos de los miembros de los Brodas Bros que hicieron de la zona Chillout un auténtico show.

Los riders nos ofrecieron un espectáculo digno de ser recordado, se batieron en un auténtico duelo por el primer puesto pero el bueno rollo, la deportibidad y las ganas de disfrutar reinaron en el FreeSmokingStyle’15. Después de dos rondas clasificatorias y de dos rondas más en las finales tubimos el pódium definido.Los jueces no lo tubieron nada fácil ya que en las rondas finales pudimos ver algún doble y trucos de alta dificultad.

En freeski el cajón quedó definido por:

1º. Gerard Garcia de la Fuente con tan sólo 17 años.
2º. Alex Calvente.
3º. Sergi Torner

En snowboard la batalla fué máxima pero los los ganadores fueron:

1. Marc Vila
2º.Sergio Rodriguez
3º.Dante Herrera.

Todos ellos tubieron su trofeo hecho de madera, un kit de productos de nuestros colaboradores, material Armada Skis y cómo no un montón de regalos Smoking , así cómo una tabla de sk8, gorro, casco, gafas. Quisimos dar el premio especial a la única chica inscrita al FreeSmokingSTyle, por hacerlo tan bien enytre tanto hombre así que se llevó además unas gafas exclusivas hecha de madera y a mano de la marca BWOOD Sunglasses. Os esperamos en el FreeSmokingSTyle’16 ya sea ´com deportista o espectador.Lo importante es que os queremos tener a nuestro lado y disfrutar juntos de un fin de semana inolvidable.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!