The Venue: Mac Daddy

Espectacular inicio del Swatch Freeride World Tour by The North Face

Table Drew (USA) y Hargin Christine (SWE) en esquí y Backstrom Ralph (USA) y Yates Shannan (USA) en snowboard han sido los primeros triunfadores de la primera parada del Swatch Freeride World Tour by The North Face 2013, que se ha disputado en la nieve canadiense de Revelstoke Mountain Resort.

Una de las gratas sorpresas fue la presencia en lo más alto del podio de Table Drew, que hasta la fecha sólo había podido ser segundo y tercero. “Mac Daddy es una de las más bellas montañas en las que yo he esquiado en el tour y la nieve de la Columbia Británica es una locura”. El freerider norteamericano comentaba que la situación cambiante de la nieve condicionó la elección de su línea, para concluir manifestado que “este título signfica lo máximo que he conseguido. Ahora quiero seguir esquiando con estos increíbles atletas alrededor del mundo”. Tras él, el sueco Jeremie Heitzy tercero el francés Julien López.

Las chicas fueron las que peores condiciones encontraron, pero aún así no bajaron un ápice su nivel. Christine Hargin demostró el por qué la temporada pasada se llevó la general de la competición en la categoría de esquí, por delante de la austríaca Nadine Wallner y la ‘esponjosa’ australiana Natalie Segal.

La sigueinte cita, el 19 de enero, en el Mont-Blanc, Italia.

www.freerideworldtour.com

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!