Gran nevada en Port del Comte

Espectacular nevada en Port del Comte

Gran nevada la que ha recibido la estación catalana de Port del Comte en las últimas horas, que ha dejado diez centímetros de nieve fresca en las cotas más bajas y 25 centímetros en las más altas de la estación. Esta nevada noha hecho sino confirmar las intenciones de la estación de la comarca del Solsonès, que no es otra que inaugurar la temporada el próximo 3 de diciembre.

Será entonces cuando los esquiadores empiecen a percibir las mejoras que se han introducido en la estación, y que son consecuencia de la política de modernización y puesta al día de los últimos años, como es la inversión den nuevos servicios, la mejora en la producción de nieve o la revisión de los remontes. Con vitas a fidelizar a sus visitantes, Port del Comte no ha subido los precios de los forfaits esta temporada y se ha trabajado para crear un programa paralelo a la práctica del esquí, como son las excursiones con raquetas o la zona de Tubbies.

Los esquiadores que tengan el privilegiuoi de esquiar en sus pistas ya el próximo día 3 comprobarán las mejores en los accesos, en que el aparcamiento de Estivella habrá sido asfaltado, que el pisado de la nieve es mejor gracias a la inversión en máquinas, que se han remodelado los edificios de servicios y que la nieve se mantiene más tiempo gracias a la instalación de nuevos paravientos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!