Espesores de hasta tres metros y nieve recién caída en Aramón

Las últimas nevadas recibidas en las estaciones del Grupo Aramón han hecho que lleguen a Semana Santa con calidad de nieve polvo y un total 233 kilómetros esquiables. Tanto Aramón Cerler como Aramón Formigal-Panticosa han recibido entre 30 y 40 centímetros de nieve nueva y han sufrido una bajada de las temperaturas.

En Aramón Valdelinares han sido 60 los centímetros de espesor recibidos, por lo que la estación turolense encara la Semana Santa con unas de las mejores condiciones de su historia. Por el momento, este fin de semana se presenta con 203 pistas en Cerler, Formigal-Panticosa, Valdelinares y una predicción de buen tiempo tanto en el Pirineo como en la sierra de Teruel.

En cuanto a eventos, Aramón Cerler celebra este fin de semana en Ampriu el Winter Break San Miguel, un evento en el que la música y el esquí se unen desde las 13.00 horas en un concurso de “Gopro”, tanto el sábado como el domingo. Ganará el que consiga grabar su mejor bajada.

Por la tarde, la fiesta continúa a las 16.30 horas en Remascaró con la DJ madrileña Annie Frost. También en esta estación se celebrarán, como cada temporada, las carreras sociales de los clubes “Esquí Club Cerler” y “Club Esquí Valle de Benasque”, en las que participan los socios. Son ya las últimas competiciones de la temporada del centro invernal.

En Aramón Formigal-Panticosa, este fin de semana viven su particular “feria de abril”. Todos aquellos que se acerquen al valle de Anayet del sector Formigal podrá degustar los productos típicos andaluces, como el rebujito o el pescadito frito más sabroso. Los más atrevidos podrán demostrar su arte andaluz en el concurso de baile de sevillanas preparado para la ocasión.

El día termina las 00.00 horas, en la Sala Tralalá del sector Formigal, el Tony Grox, que viene de la mano de Coca Cola para animar el ocio nocturno de la estación. Y Aramón Valdelinares acoge este fin de semana celebra este fin de semana la Fiesta del Equinoccio de Primavera, iniciativa dentro del proyecto “Toquemos las estrellas: Astroviajeros en Gúdar-Javalambre”.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:

ARAMÓN CERLER

19 remontes

57 pistas

66 kilómetros esquiables

Espesores entre 80-330 cm de nieve polvo

 ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

133 pistas

152 kilómetros esquiables

Espesores entre 120-270 cm de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros esquiables

Espesores entre 120-200 cm de nieve polvo

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!