Podi

Espot, escenario de la 5ª Vertical Ski-Pallars

El pasado sábado 20 de febrero se disputó la 5ª Vertical Ski-Pallars, organizada por el Club Esquí La Pobla de Segur (CEPS) y la estación de Espot Esquí. Durante la prueba, que se engloba dentro de la 11ª Copa Catalana de Carreras Verticales, los corredores pudieron disfrutar de una excelente jornada, donde la buena meteorología y la calidad de la nieve fueron la nota predominante de la competición.

El ganador en categoría masculina, Agustí Roc (ASS.ESP. MATXACUCA) invirtió un tiempo de 31:12 para completar el recorrido. En segunda posición quedó Pere Rullan (CENTRE EXCTA. PONTSICÀ), con un tiempo de 32:40, y en tercera posición se clasificó David Prades (ASS.ESP. MOUNTAIN RUNNERS DEL BERGUEDÀ), con un tiempo de 33:41.

En cuanto a la categoría femenina, Anna Figuera (GRUP EXCTA. ALBESA), con un tiempo de 43:22, ocupó el lugar más alto del podio, seguida de muy cerca por Lourdes Martínez (CLUB ESQUÍ VAL D’ARAN), con un tiempo de 44:07. Iolanda García (2×2 Santpedor) ocupó la 3ª posición con un tiempo de 46:58.

El calendario de la Copa Catalana seguirá el próximo sábado 27 de febrero, con la X Crononiu, que también será válida para el Campeonato de Catalunya

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!