Foto: Philippe García

Esquía sin madrugar en Artouste

¿Esquiar sin madrugar? La estación de Artouste, a dos pasos de España y a pie del Pic du Midi d´Ossau, propone un Forfait “Pequeño Día”, válido a partir de las 11.30h.

Cómpralo en www.altiservice.com/es/artouste/tarifas-forfaits e infórmate de todas las opciones de forfait que presentan

Una estación ideal en la que progresar

Este pequeño dominio de los Pirineos atlánticos está situado cerca de la frontera con España, en el Portalet. Las pistas de Artouste son fundamentalmente de nivel medio, pero la oferta alcanza tanto a los no iniciados como a esquiadores de más nivel y aficionados a las nuevas tendencias.
El acceso al dominio se hace mediante el telecabina de Sagette. Desde la cota superior vale la pena perder unos minutos para observar la magnífica vista hacia el Pic d’Ossau, el lago de Fabrèges y todo el valle hacia España… no hay que olvidar la cámara de fotos. El sector de Sagette es fácil, idóneo para los más pequeños y los principiantes. La zona de Arracou cuenta con las pistas más bonitas de la estación. Los descensos, rojos o azules, nos llevarán entre pinos desde la parte alta del dominio hacia la meseta del Soussouéou, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos. El sector de Seous es, claramente, territorio freeski. Aquí encontraremos el park, con una Street Zone de rails, cajones y elementos de jibbing, además de la Xtreme Zone, formada por kicks, mesetas y módulos que el shaper Nicolas Rodolausse y su equipo mantienen a diario. Además de una pista de esquicross y una zona de freeride, sin preparar.
Artouste en datos
Cotas máxima/mínima: 2.100/1.400 m
Extensión: 25 km de pistas
Pistas: 18. 1 negra, 7 rojas, 8 azules, 2 verdes
Remontes: 10. 1 telecabina, 3 telesillas, 5 telesquís, 1 cinta
Nieve artificial: 3 cañones
Más información: www.altiservice.com/es
Precio forfait: Seis días adulto, 135 € ; un día adulto, 26,10 €

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!