Esquiar de noche, la gran novedad de Font-Romeu Pyrénées 2000

Situada a 1.900 m de altitud, en el corazón del Parque Natural de los Pirineos Catalanes, entre Francia y España y cerca de Andorra, la estación de FONT-ROMEU PYRENEES 2000 se extiende en la gran meseta de la Cerdagne. Este año, esquiar de noche ya es posible. De los 43 km de pistas que tiene la estación la pista se ha equipado con 50 proyectores la pista des Gentianes. Con 700 m, es la más extendida de los Pirineos y la única homologada por la Federación Internacional de Esquí (FIS).

Con su iluminación, que no tiene que envidiar a ningún campo de fútbol, están previstas entrenamientos y competiciones nocturnas para los atletas. En esta estación los esquiadores profesionales son muy numerosos desde la creación del Centro Nacional de Entrenamiento en Altitud (CNEA) para la preparación olímpica del equipo de Francia para los juegos de México en 1968, lo que asegura un gran espectáculo nocturno, del que no se puede disfrutar en ningún otro lugar.

El público esquiador de todos los niveles podrán tener acceso a numerosas animaciones programadas a lo largo de la temporada una vez anochezca.

Font-Romeu Pyrénées 2000 en datos

Cotas máxima/mínima: 2.213/1.712 m

Extensión: 43 km de pistas

Pistas: 43. 9 negras, 9 rojas, 10 azules, 15 verdes

Remontes: 24. 1 telecabina, 8 telesillas, 13 telesquís, 2 cintas

Nieve artificial: 500 cañones

Más información: www.altiservice.com/es

Precio forfait: Seis días adulto, 182 € ; un día adulto, 36 €

Consulta la meteo en directo y compra tus forfaits con Altiservice en www.altiservice.com/es/font-romeu-pyrenees-2000

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!