CRL4439_

¡Esquiar la última semana de la temporada en Cerler tiene premio!

Si vas a esquiar a Cerler del 4 al 10 de abril de dos a más días, te beneficiarás de la promoción exclusiva que hans preparado para que tu estancia sea más especial. Simplemente enseñando tu forfait, en el que deberá figurar un mínimo de dos días de esquí, podrás acceder a multitud de servicios y actividades de todo tipo, bien gratuitamente o bien beneficiándote de suculentos descuentos de hasta un 20%.

Entre los servicios gratuitos que puedes disfrutar  con esta promoción, se encuentran:

Visita guiada y cata en la quesería artesanal “El benasqués’ en Sahún. Este queso artesano, que ha venido elaborando en exclusiva la quesería benasquesa siguiendo el método tradicional del valle, está plenamente consolidado entre consumidores y expertos gastronómicos como un producto de calidad y prestigio. Así lo corroboró la Medalla de Oro en queso de vaca leche cruda obtenida en la 1ª Cata-Concurso Quesos de Aragón. Visitas: Miércoles 6 y Jueves 7 de abril, de 16.00h a 21.00h

-Raquetas de nieve:  prueba la facilidad de caminar sobre la nieve con raquetas por nuestro circuito señalizado. Si no tienes, puedes disponer de manera gratuita (siempre enseñando tu forfait con 2 días o más de esquí) de las raquetas en el Alquiler de Ampriu.

Ampriu Park: ¿quieres que tus hijos jueguen en un minirrocódromo en plena nieve? ¿O prefieres soltar adrenalina deslizándote en un trineo? Sea cual sea tu elección, en el Ampriu Park  de Cerler  puedes disfrutar de un montón de divertidas actividades además de practicar esquí o snow.

-Iglú: ¿alguna vez has estado dentro de un iglú de nieve? ¡pues ahora vais a tener la oportunidad! Un auténtico iglú de nieve y hielo te espera en el Ampriu, a los pies de la pista de trineos ¡no te lo pierdas!

-En ruta por el Pirineo: descubre los Balcones del Pirineo, una ruta para observar el Pirineo desde otra perspectiva, recorrer la red viaria comarcal y disfrutar de inmejorables vistas panorámicas del Pirineo, de las sierras exteriores y de la propia comarca. A través de esta ruta, se recorren las localidades de  Benasque, Castejón de Sos, Bisaurri, Laspaúles, Bonansa, pasando por lugares como el Parque temático de las Brujas, el Mirador del Coll de Espina, el Castillo de Castamé, o el Bosque de Pegá.

Además de estos servicios, presentando tu forfait de dos o más durante esa semana (del 4 al 10 de abril) te ofrecemos descuentos exclusivos de un 20% en las siguientes actividades:

-Motos de nieve: aprende a pilotar una potente moto de nieve bajo la supervisión de un guía en un circuito señalizado, o  forma parte de una apasionante salida nocturna con cena incluida.
Reservas: 678 404 545

-Musher por un día: paseo en trineos de perros. ¡Conviértete en musher por un día y siente la fuerza y audacia de los huskies! Huskyman te enseñará todo sobre este maravilloso mundo.
Reservas: 638 332 859

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!