SQ-2

Esta temporada vuelve la Salomon Quest Challenge

Tras el éxito cosechado la temporada pasada, este año se celebrará la segunda edición de la Salomon Quest Challenge, la gran aventura de este invierno. La temporada de esquí se presenta más emocionante que nunca gracias a este evento por equipos de tres personas que puede disputarse en familia o con amigos y que permitirá vivir una jornada de esquí inolvidable. La primera cita será el próximo 12 de diciembre en Baqueira Beret.

Las categorías para participar en el evento son Challenge y familiar, y también está abierto a clubs en las categorías de alevines, infantiles y juveniles. Las pruebas a disputar son un slalom gigante en una pista cerrada, un trepidante ski cross, un divertido freeride y como novedad el Banked Slalom. Todo ello sin olvidar que habrá más pruebas sorpresa que garantizarán diversión y emoción.

Al margen de la competición, el Salomon Quest Challenge organizará también un atractivo village con zona para expositores donde se podrán recoger los dorsales y se celebrará la entrega de premios. Todo ello sin olvidar el sorteo de material entre los participantes.

Este año, la Salomon Quest Challenge de Baqueira colabora con la Marató de TV3, en la prueba del slalom gigante.

SALOMON QUEST CHALLENGE 2015 / 2016 – CALENDARIO

12 de diciembre : Baqueira Beret
9 de enero: Grandvalira
16 de enero: Formigal
6 de febrero: Cerler
27 de febrero: Masella – La Molina

Más información e inscripciones: www.salomonquestchallenge.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!