Visitors-at-ISPO-MUNICH-2016

Éxito de Ispo Múnich con más de 80.000 visitantes

Más de 80.000 profesionales de la industria de 120 países llegaron a ISPO MUNICH, la mayor exposición de negocio de los deportes del mundo, celebrado del 24 al 27 de enero. El número de visitantes de Italia, Suiza y Austria aumentó. También había un gran número de visitantes procedentes de Rusia y Ucrania. El número de expositores también creció de nuevo: de los 2.585 en el año anterior a los 2.645 expositores en el evento de este año. El alto porcentaje de visitantes extranjeros (87%) hace hincapié en el carácter internacional de la feria. Los 180.000 metros cuadrados de espacio de exposición, que abarcaban 16 salas de exposiciones, estaban completamente llenos.

Klaus Dittrich, director general y presidente de Messe München, comentaba: “A raíz de las duras condiciones de venta antes de la Navidad el estado de ánimo era definitivamente mejor de lo esperado. La gran cantidad de innovaciones y nuevos productos presentados en ISPO MUNICH fortaleció aún más la confianza de que la industria sea capaz de capear los últimos desafíos presentados por el clima y la estructura del mercado cambia”,

Hubo nuevos expositores en todos los segmentos, sobre todo en Salud y Bienestar, y en lo referente a las actividades al aire libre. El nuevo hall de distribución recibió comentarios positivos de los expositores y visitantes.

Más información: www.ispo.com

[En el siguiente número de Solo Nieve encontraréis un amplio reportaje con todas las novedades presentadas en Ispo]

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!