Ferran Terra: “Clasificarme para Sochi es un nuevo reto conseguido en mi carrera”

Ferran Terra, principal embajador de HEAD Esquí en España, será uno de los deportistas más destacados de la delegación española que tomará parte en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que se celebran próximamente del 7 al 23 de febrero.

Terra, que debutó en Juegos Olímpicos hace cuatro años en Vancouver 2010, ultima su preparación estos días en la Cerdanya, donde realizará sesiones en pista por la mañana y de gimnasio por la tarde. “El objetivo ahora es tratar de llegar en la mejor forma posible e ir preparando la mentalidad al 100%” explica.

Ferran competirá en las modalidades de Descenso, Super Gigante, Combinada y Gigante y aunque confiesa que actualmente es en Super Gigante donde mejor se siente, no esconde que “saldré a dar en todas ellas lo mejor de mí porque los Juegos Olímpicos es una cita especial donde siempre hay que intentar conseguir lo mejor en cada una de las disciplinas”.

“Tuve la suerte de participar hace cuatro años en Vancouver y aquello fue toda una experiencia de la aprendí muchísimo. Clasificarme para estos Juegos es un reto más conseguido dentro de mi carrera deportiva. He estado entrenando duro para ello y haberlo logrado es una motivación adicional”. Ferrán Terra tiene previsto llegar a Sochi pocos días antes de la ceremonia de inauguración, en la que estará presente, con el fin de tomar parte en los entrenamientos oficiales de descenso.

Su material

Ferran compite con esquís i botas de la gama Racing de HEAD Esquí y forma parte de este modo del equipo internacional de los HEAD Team Rebels donde figuran nombres tan destacados como los de Aksel Lund Svindal, Ted Ligety, Bode Miller, Lindsey Vonn o Maria Riesch.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!