FGC regala forfaits y billetes de los cremalleras

A partir de lunes, 2 de diciembre, y hasta el día 31, Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya activa la campaña “Compra FGC y suma Nadal“, con la cual regalará algunos de sus productos turísticos para los clientes que compren tarjetas T-10 en las máquinas expendedoras de las estaciones de FGC.

El objetivo de la campaña es, además de promocionar el uso del transporte público, motivar a los clientes a hacer uso de los productos turísticos y conocer los destinos de montaña de FGC.

Así, por la compra de tarjetas T-10 por un importe equivalente o superior a 50 € se podrá elegir uno de los siguientes regalos:

o 1 forfait de día para esquiar en una de los estaciones del Grupo FGC (La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot y Port Ainé)

o 2 billetes para el cremallera de Vall de Núria

o 2 billetes para el cremallera y los funiculares de Montserrat

Los recibos impresos del pago de la compra de los tarjetas T-10, se tendrán que canjear en la tienda de FGC situada en el Triangle de Barcelona, en los Centros de Atención al Cliente de Pl. Catalunya y Pl. Espanya, o a los agentes de los estaciones de la línea Barcelona-Vallès (Pl, Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner, Sarrià, Av. Tibidabo, Sant Cugat, Universitat Autònoma, Sant Quirze, Sabadell Estació, Rubí y Terrassa Rambla) o de la línea Llobregat-Anoia (Pl. Espanya, L’Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Martorell Central, Martorell Enllaç, Manresa Alta e Igualada.)

www.fgc.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!